Grrrrrrr!!!

Jersey & Blusa/Sweater & Blouse LEFTIES (New)
Falda/Skirt STRADIVARIUS
Bolso/Bag LEFTIES
Slippers BLANCO
Sígueme/Follow me:

Si, flechazo a primera vista. 
En LEFTIES para variar. 
Estoy obsesionada con esta tienda, lo se.
¿Pero quién se puede resistir y encima a 12,99 €? Yo desde luego no 🙂
Esto resume lo que me pasó con esta sudadera, ¡me encantaaaaa! y tiene un color precioso.
En los comentarios me comentáis que muchas veces no encontráis nada en LEFTIES…y yo es que llevo una temporada que todo me lo compro ahí, creo que han mejorado muchísimo sus colecciones manteniendo los precios más bajos que el resto de las tiendas, ¡es mi perdición noooooo!
Espero vuestros comentarios, ¡feliz comienzo de semana!

Yes, love at first sight.
In LEFTIES to vary.
I am obsessed with this store, I know.
But who can resist and up to € 12.99? I certainly do not 🙂
This sums up what happened to me with this sweater, I love it! and has a beautiful color.
Comment me often LEFTIES not find anything … and I is that I have some time I’ll buy everything there, I think have greatly improved their collections keeping prices lower than other stores, is my downfall !
I hope your comments, happy week!

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

29 comentarios sobre “Grrrrrrr!!!

  1. Hey Carol, me gusta como te vistes y,admiro tu estilo, mi,pregunta es si compras tanta ropa como enseñas en el,blog, luego cuando te cansas que haces con ella?Besitos maripaz

    Me gusta

  2. Qué guapa mi carolina! ese jersey es una monada! además es que el bolsito es una pasada, me chifla 😉 Cómo estás cielo todo bien? A ver si hablamos más guapa y nos ponemos al día de nuestras vidas! te mando un super besazo rojo y ten feliz semana!

    Me gusta

  3. Hola!!Mira que he visto sudaderas con la típico icono de tigre… pero ninguna me convencía… esta ES PRECIOSA!!!!!!!!!! el color me encanta!!! ya te lo he dicho en más post… no sé cómo haces para encontrar estas cositas en Lefties! porque yo entro y tengo que buscar mucho, mucho para que algo me guste! y estoy contigo en que han mejorado bastante… eso es verdad! a ver si encuentro la sudadera! porque es preciosa y por ese precio no se puede una resistir! jijijijiji!Un besito y feliz martes!http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    Me gusta

  4. Me encanta la sudadera, es ideal. Si que me suele pasar que no encuentro nada en lefties, pero tengo que reconocer que en Bilbao solo hay una tienda y no suelo ir mucho, suelo ir una vez cada temporada entonces es logico no encontrar nada, pero tienes toda la razon en los precios.Te sigo desde ahora, gracias por pasarte por mi blog.ukitaoutfits.blogspot.com

    Me gusta

  5. Hola M.Angeles muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste mi estilo :), la verdad es que la ropa de Lefties ha mejorado mucho, no sólo en diseño sino también en calidad y creo que han sabido mantener los precios..y con la crisis yo como clienta, lo agradezco mucho.Besitos!

    Me gusta

  6. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario 🙂 pues claro que toda la ropa que enseño me la compro, a veces le cojo algún jersey o blusa a mi hermana, porque llevamos la misma talla jajajajaj eso es lo bueno, que nos podemos prestar de todo. Este mes por ejemplo, me he comprado más cosas aprovechando las rebajas, pero hay meses que no me compro nada porque no puedo. De momento no me he cansado de nada que me haya comprado, lo que si hice algunos semanas atrás fue limpieza de armario y quité ropa de cuando era más pequeña que ya no me sirve, esa ropa la entregué a una asociación, para que otras personas puedan aprovecharla. Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: