2 look en 1: Segundo look

Abrigo/Coat MANGO
Camisa/Shirt LEFTIES
Bolso/Bag LEFTIES (New)
Shorts H&M
Sígueme/Follow me:


¡Hola a todos! Hoy os muestro el segundo look, como veis he utilizado las mismas prendas e incluso el mismo bolso, pero he añadido el abrigo y cambiado los botines por estas slippers. Un outfit más apropiado para las tardes de invierno en Canarias, o incluso para la noche. En los comentarios del post anterior me comentáis que el bolso os gusta mucho y respondiendo a una de vuestras preguntas, es de la nueva colección de LEFTIES y su precio es de 9,99 €, y aún está en las tiendas. ¿Qué look os ha gustado más?, ¿botines o slippers?
Para mis seguidores en Facebook, ayer os adelantaba que acudí a una clase de belleza de MARY KAY y que la experiencia me encantó, así que este viernes publicaré un post contándolo todo 🙂  ¡Feliz semana!
Hi!! Today I show you the second look and as you can see I used the same clothes and the same bag, but I added the coat and slippers. This is an outfit appropriate to evenings. The bag is the New Collection of LEFTIES and his price is 9,99 €. What look did you like the most?, ¿booties or slippers?
For my Facebook followers, yesterday I told you that I went to a MARY KAY beauty class and I liked the experience, so this Friday I’ll publish a post telling it all. Happy week!

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

45 comentarios sobre “2 look en 1: Segundo look

  1. ¡Nos encanta el look! Sencillo y rompiendo con el bolso. ¡Estás guapísima! El abrigo es maravilloso y los zapatos de calavera prometen mucho este año.Felicidades por tu blog, y muchísimas gracias por pasarte por nuestro y dejarnos tu comentario!Un saludo grande desde las canarias ^^http://fashionbohem.blogspot.com.esP&C

    Me gusta

  2. Ahora voy a mirar el otro porque me lo perdí pero este me ha encantado!! Un look chic pero con un aire muy casual, perfecto para el día a día, los looks que más me gustan y que más usamos todas vverdad???;-)

    Me gusta

  3. Ambos look son chulisimos,a mi modo de ver el primero es mas coloridoy,parece mas primaveral,este al llevar el abrigo ofrece un estilo mas otoña, favorecedor los dos por igual.Muy mona con ambos.Un besito.

    Me gusta

  4. Hola!!Lo primero gracias por pasarte por mi blog! Yo tb saí encantada y estuve pensando lo de hacerme consultora pero no tengo mucho tiempo! Te animo y mucha suerte!!Me gusta el look, sobre todo el abrigo y el clutch, a ver is lo veo por lefties!! el precio es perfecto! :)Yo tb te sigo!XOXOLady Wolffhttp://www.ladywolff.com/

    Me gusta

  5. El abrigo es muy bonito, me encanta el look :)Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    Me gusta

  6. Holaaa!!! si cada uno tiene su toque diferente, quería mostrar como con las mismas prendas pero variando algunos elementos se pueden crear 2 looks de diferentes estilos. A la mayoría le ha gustado el segundo, es el ganadaor :)Besitos!

    Me gusta

  7. Bonita! Sabes que eres un amor,no? Casi mas guapa por dentro que por fuera! Casi por que eso es muy dificil!!! Jiji me encanta el abrigo, yo tengo uno muy parecido y me encanta! En estas fotos te veo muy guapa, por que el pelo se te ve precioso con la luz!!! Millones de besitoos♥♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: