MOI et toi

Chaqueta/Coat BERSHKA
Jersey/Sweater & Jeans ZARA
Bolso/Bag BLANCO
Pulsera/Bracelet LETEO ACCESORIOS
Botines/Booties NATURA
Sígueme/Follow me:

¡¡Hola a todas!! Hoy os traigo un look que me encanta, porque soy fan de los sombreros y cuando vi en el escaparate de OYSHO éste en color negro, entré corriendo a la tienda a probármelo y se fue a casa conmigo jajajajaj ¿Os gusta llevar sombreros?
El jersey es otra de mis nuevas adquisiciones, en la tienda puede que no os llame mucho la atención, pero puesto queda precioso ¡palabrita! Además al ser oversized me encanta llevarlo con vaqueros, no podría ir más cómoda. Espero que os gusten las fotos 🙂

Hi my dear followers! I love hat so when I saw this in OYSHO shop, oh my god! I bought it. jajajajaja Do you like hats? The oversized sweater is new in my wardrobe also, its message “Moi et Toi” it’s beautiful. I love wear the sweater with jeans, too comfy 🙂 I hope you like the pics.

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

50 comentarios sobre “MOI et toi

  1. Qué bonito el sueter!!Y me encanta la combinación con la chaquetilla de flecos.Y respecto a lo de los sombreros, a ti te quedan genial 🙂 pero yo no tengo ninguno, no me veo, será cuestión de comprarme uno he irme acostumbrando jajajaUn besito!

    Me gusta

  2. Me encanta la chaqueta, es una pasada y el sombrero, que vivo obsesionada con ellos, pero los llevas por aquí y todo el mundo te mira jajajaUn beso guapahttp://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/03/tendencias-favoritas-1.html

    Me gusta

  3. Creo que compartimos el mismo amor por el sueter 🙂 Yo también me lo compré, hace poquito, además, y de verdad..es taaaan bonito y taaaan cómodo! La sensación que tengo cuando lo llevo puesto es como de estar en casa! Y tienes razón, parece que en la tienda no dice mucho, pero puesto queda genial! Ya haré un look con el mismo suéter..aunque el tuyo ME ENCANTA con los toques marrones!Amaliewww.lecoinblog.comun besote!

    Me gusta

  4. Vaya, entré aquí por casualidad y me encanta este outfit!!La chaqueta es ideal, ¿es de temporada? porque estoy mirando por la página web de Bershka y no la veo :(Besitos, me encanta tu estilo 🙂

    Me gusta

  5. Hola! pues no, la chaqueta es del invierno pasado, este año no he visto cazadoras así pero esta semana entré en Blanco y vi un chaleco de flecos, un poco caro, pero muy chulo la verdad :)Muchas gracias por comentar, besitos.

    Me gusta

  6. Hola! Muchísimas gracias por invitarme a visitar tu blog! me encanta! 😀 me fascina descubrir nuevos blogs y quedarme prendada de ellos! me encanta que me inviten a visitar blogs, porque hay tantos que aveces es imposible conocerlos todos!El jersey me encanta lo llevo viendo varios días y ¨LO QUIERO¨¨LO NECESITO¨¨ANSIAAA VIVA ¨!!! Y si que es cierto que en la tienda no llama mucho la atención pero puesto es precioso! 😀 Besitos , me quedo por aqui!http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: