OXI2: Segunda experiencia

¡Hola! Hoy quiero compartir con vosotros mi segunda sesión en la Peluquería OXI2 con los productos de ICON, ¿te quedas a verlo?

Esta vez comenzaron desintoxicándome el cuero cabelludo con ICON Schift, ¿para que sirve? Es un tratamiento detox que se aplica antes del champú, ayuda a mejorar el estado del cabello, a la vez que calma y estimula. ¿Lo mejor en mi opinión? El rico olor a menta y el frescor que sentí en toda la cabeza.
Después se lava el pelo con el champú ICON Fully y me aplicaron el tratamiento de proteínas con ICON Proshield: fortalece el cabello débil y quebradizo devolviendo las proteínas perdidas además de protegerlo y aportarle brillo.

Tras 20 minutos aproximadamente con el tratamiento de proteínas me aclararon el pelo, y me dieron un masaje…¡increíble! jajajajaj me relajaba tanto que se me cerraban los ojos 🙂
Sorprendentemente, el pelo me pesaba más, parecía que tenía más cantidad, ya que una de las características de Proshield es que incrementa el cuerpo del cabello fino y te da la sensación de cabello mas grueso. En las puntas me aplicaron ICON Infusion, aporta hidratación, brillo y cuerpo a la vez que repara el daño del pelo.
Después tocaba peinarme, una vez mas en las maravillosas manos de Mari, que previamente me aplicó ICON Cure, que hidrata, repara y suaviza y ICON Airshine, para protegerlo del calor.

Para finalizar, me aplicaron ICON Done, aporta fijación, fortalece y da brillo. ¿Qué os parece el resultado?
Para mi el cambio fue espectacular, nunca había tenido el pelo tan rizado y con tanto brillo.

Unas pocas fotos del look que llevé ese día: blazer LEFTIES, blusa STRADIVARIUS, jeans H&M, bolso ZARA, salones + o -( MUSGO PIEL)

Quería aprovechar para dar las gracias al equipo de OXI2, porque realmente he salido encantada en estas dos sesiones, tanto por el servicio como por los resultados: nunca había tenido el pelo tan bonito como ahora y mucho menos con tanto brillo 🙂 y para seguir cuidando mi cabello con los mejores productos, me llevé a casa el champú ICON Fully  (recomendado por Ana para mi tipo de cabello), que rejuvenece el aspecto del pelo proporcionando cuerpo y brillo, a la vez que aporta hidratación y movimiento.
¿Alguna vez habéis probado los productos de ICON?, ¿qué tratamiento os gustaría probar? Espero vuestros comentarios ¡Feliz semana!

Sígueme/Follow me:

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

42 comentarios sobre “OXI2: Segunda experiencia

  1. Hola!!Muchas gracias por pasarte, comentar en nuestro blog y por seguirnos:)Te peinaron genial! Que guapa! Y el outfit nos encanta^^Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^Sin duda te seguimos ahora mismo!Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te enseñamos como hacer un DIY muy veraniego y fácil, cuyo resultado es increíble!!:)¿Te lo vas a perder?Te esperamos en:http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Acabo de conocer tu blog y es genial wapa, te sigo!!!!Que brillo se te quedo en el pelo, es genial…he oido hablar muy bien de Icon pero aun no he probado nada de la marca!!Un besinMyriammonpetitvaisselier.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: