Evento blogger en s&e

No os quería adelantar nada pero ayer por la tarde estuve en la presentación de la tienda s&e junto con otras bloggers de Tenerife. Tienen una colección preciosa como pueden juzgar en estas fotos, además pudimos conocer de antemano la nueva colección verano 2013 de PEPA LOVES 🙂

Aquí estoy junto a Beatriz del blog Belulove, ¡un encanto de niña!

Esta es parte de la nueva coleción de PEPA LOVES, lo sé, os encanta el vestido de anclas, ¿verdad? jajajajaja

Junto a Marta de Addict be Iconic, Sara de Makeupte, y Amaelie de Le coin blog.

Con Nery de SNB y Beatriz de Belulove en el photocall de s&e 🙂

Debajo de estos cupcakes había unos numeritos con los que luego hicieron un sorteo y la ganadora, Luba del blog well-living se llevó 50 € a gastar en la tienda, ¡felicidades!.

Colección de TERIA YABAR, ¡preciosa!

Yo no conocía la tienda hasta ayer que tuve la oportunidad de visitarla y me encantó, tienen colecciones preciosas, de hecho me compré un vestido…pero no lo quiero enseñar aún, os va a encantar 🙂 y al final nos llevamos una sorpresita a casa: un brillo de labios con espejito y luz, muy práctico para cuando nos vamos de fiesta. Si sois de Tenerife, os recomiendo visitarla, se encuentra en el municipio de la Victoria de Acentejo en la calle Vista Alegre, por encima de la Iglesia.
¿Lo mejor de todo? Conocer a mis compañeras bloggers de Tenerife, que ya tenía muchas ganas, ¡espero volver a repetir la experiencia! Nos vemos el lunes con nuevos looks, ¡feliz fin de semana!

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

22 comentarios sobre “Evento blogger en s&e

  1. Aaaah ya sé qué tienda es jajaja mi novio vive en esa calle y siempre me fijo en el escaparate xDQué divertidos tienen que ser esos eventos, yo conozco a Beatriz porque ella también estudió Medicina, y me la encontré por la calle una vez jajaja y a Marianela también la conozco xDMuchas gracias por tu comentario guapa, me encantó el outfit que llevaste :)Un beso enorme!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: