Oxi2: Mi experiencia con OPI





(Only in Spanish)

Como sabéis desde hace casi 2 meses he estado colaborando con la peluquería Oxi2 en Santa Cruz de Tenerife. He conocido y probado los productos de ICON para el cabello, con cuya firma estoy contentísima y los resultados son más que evidentes (pincha aquí, aquí y aquí).
En esta última sesión he tenido la oportunidad de conocer OPI y probar la manicura permanente, os cuento: El miércoles fui derechita a ponerme en manos (nunca mejor dicho) del equipo de Oxi2.

Vestido COOSY
Chaleco BERSHKA
Bolso NATURA
Bailarinas MUSTANG
Gafas de sol ZARA

Una vez dentro Jessika y Ana me explicaron en qué consiste este tipo de manicura: Como su nombre indica son permanentes y de larga duración, aproximadamente 15 días. Se aplica una base, 2 capas de color y un Top Coat. Entre todos los colores que podía escoger, finalmente me decidí por T30, ¡me encantan los tonos en coral!

Se comienza la manicura limando las uñas para darles forma y dejar la superficie lisa además de  tratar las cutículas, no se cortan, sólo se empujan hacia atrás y se retira la cutícula que se queda pegada a la uña y los pellejitos.
Posteriormente se aplica un producto que retira cualquier resto de grasa que pueda tener la uña para que el esmalte se fije mejor. Se aplica una base, 2 capas de color y un top coat.

Entre capa y capa se utiliza la lámpara para un secado rápido, tan sólo en 30-35 segundos, la verdad es que me quedé impactada porque en casa cuando me pinto las uñas suelo esperar 20/30 minutos para que estén completamente secas, ¡menuda diferencia!

Para finalizar, me aplicaron un gel que hidrata las cutículas y me hicieron un masaje que me dejó las manos como nuevas, éste es el resultado 🙂

Espero que os haya gustado tanto como a mí, os mantendré informadas de cuanto me dura el esmalte y para cualquier duda o información no dudéis en contactar conmigo a través del email andtrendydreams@gmail.com o a través de Facebook.

Como ya sabéis, hoy cojo el barco para Las Palmas porque mañana es el Evento Blogger en el C.C el Mirador y estoy muy contenta por todas las bloggers a las que voy a conocer, como Priscila de My Showroom, madrina del evento. Estaré actualizando a través de las redes sociales, no me perdáis la pista, ¡feliz semana trendys!

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

28 comentarios sobre “Oxi2: Mi experiencia con OPI

  1. Yo me li hice en francesa cuando estuve en mallorca hace unas semanas pero en francesa tb de Opi y fue genial!! siempre q estoy allí pido cita, porque mi cuñada q es esteticien utiliza esta preciosa marca!un besote y hasta mañana guapa!!

    Me gusta

  2. Sinceramente a mi Opi no me gusta mucho…Creo que el esmalte cuesta entorno a los 16 euros y para mi no vale ese precio. Tengo uno marrón y otro del tono que escogiste, y al 2 día se me empieza descascarillar, menos mal que los compre en un tienda de liquidación de sc por 5 euros!! También tengo uno de Dior y lo mismo…Creo que en realidad pagamos marcas pero bueno.. jeje te quedaron muy bonitas por cierto!muuaaa

    Me gusta

  3. La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probar esta marca, pero se nota que es buenísima y duradera! El vestido que llevabas me encanta!Por cierto, hay un SORTEO en mi blog de unas glitter sneakers, si te animas a participar pásate!!Besitos,Ana.

    Me gusta

  4. La verdad que es una maravilla lo de las uñas, yo también la llevo hecha y es comodísima, queda genial y no es agresiva. Me encanta como combinaste el vestidito vaporoso con el chaleco vaquero.Un besazo enormeFashion Avenue by Adrianahttp://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    Me gusta

  5. Hola! Pues creo que eso es debido a que sólo te pusiste el esmalte, pero a mi en la peluquería me pusieron base, 2 capas de color y el top coat y ya llevo 2 semanas con ellas y están como el 1º día. Sólo se nota un poco el crecimiento de la uña, pero por lo demás perfecto, las recomiendo 100%.Un saludo! Besitos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: