Born2bBlogger

Born2bblogger, Primer Evento Blogger en Canarias


El Sábado tuve la oportunidad de asistir al primer Evento blogger en Canarias “Born2bBlogger” y la experiencia ha sido realmente increíble. El evento tuvo lugar en el Centro Comercial el Mirador en Las Palmas de Gran Canaria y contaba con Priscila de MyShowrrom como madrina. Pudimos disfrutar de talleres impartidos por Obe Rosa de ObeBlog, Oti Torres de Melopongotodo, María Hernández de Moda Canaria, Iván Villanúa y Óscar Hidalgo.

En el Photocall
Camisa/Shirt & Bolso/Bag MANGO
Pantalones/Short LEFTIES (Similar aquí)
Sandalias/Sandals ZARA
Collar/Necklace BYMILA
Reloj/Watch PARFOIS
TrendyDreams, Marianela de Marylin’sCloset y María de ModaCanaria

Hablando con Onyxay

Con Gemma de Demayorquieroserpersonalshopper.

En el evento pude conocer a mis compañeras bloggers de Canarias, a la vez que compartir experiencias y hacer amistades. Gemma de Demayorquieroserpersonalshopper, blogger y personal shopper del centro comercial fue una de las organizadoras del evento y un encanto de mujer :).
Los talleres fueron realmente interesantes, no paré de apuntar tips para mejorar mi blog, aumentar las visitas, conseguir más seguidores, etc..

Priscila Betancort comenzando la jornada blogger

María de ModaCanaria

Con María Hernández, periodista y licenciada en publicidad y RRPP y editora de ModaCanaria aprendimos a utilizar las Redes Sociales para aumentar las visitas de nuestro blog.

Coffe Break

Con Alicia y Sofía de Asstyleanddesing

TrendyDreams y Onyxay

Mi chico y yo

Con Nery de SNB

Naileechic, Decomprasportenerife, Lamodaamimanera, Addictbeiconic, Makeupte y ModaCanaria


Obe Rosa de ObeBlog nos habló de como gestionar un blog de belleza con éxito y Oti Torres de Melopongotodo de la importancia de los complementos y cómo sacarles partido.

ObeRosa y Oti Torres

La charla de Iván Villanúa, periodista y Social Media Strategist, me pareció realmente interesante ya que aprendí muchísimas cosas de mi blog enfocadas a aumentar la visibilidad y las visitas. Óscar Hidalgo, maquillador de Lola Make up nos habló de la importancia de lograr un maquillaje perfecto en nuestras fotos.

Iván Villanúa y Óscar Hidalgo

Con ObeRosa y Guaxara de PasionNaif

Con Priscila de MyShowroomblog en el Photocall

Mónica de SocutebyGuccisima y las chicas de Asstyleanddesing

Y cómo no, yo con mi bolsa de Primark jajajajajaja, visita obligada si vas a Las Palmas.

Coffe Break

Para finalizar el evento pudimos disfrutar de una interesante Mesa Redonda, compuesta por las bloggers canarias más potentes. Como moderadora Priscila de MyShowroom y como participantes: Mónica de Monissdressingroom, Mónica de SocutebyGuccisima, Obe Rosa de Obeblog, Marianela de Marilynsclosetblog, Gloria de Atacadas y Twent7Things.

Mesa redonda

Bloggers Canarias
Desde aquí quería dar las gracias a toda la organización de “El Mirador” por invitarme al Born2b Blogger, una gran oportunidad de poder conocer a otras bloggers canarias y dar a conocer mi blog. Además de dar las gracias a todas las chicas que conocí, porque son un encanto y para mí un placer poder estar allí., ¡gracias!

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

45 comentarios sobre “Born2bBlogger

  1. Hola wapa!!!! me ha encantado tu post de hoy, y más aún el yo poder haber disfrutado de esa jornada… ke pena no poder haberte conocido, la verdad no te ví,pero por lo que veo ibas guapísima, un bsazo! por cierto, no se cómo seguirte desde wordpress, x twitter ya lo hago 😉

    Me gusta

  2. Has hecho un muy buen resumen de la maravillosa jornada que vivimos y esperamos, como dijo Obe, que sean muchas más.Te mando un beso fuerte y decirte que te sigo desde ya!muakwww.twenty7things.compd (mi nombre es Vanessa 😉

    Me gusta

  3. Preciosa, me encantó coocerte como ya te dije en las redes, eres muy agradable al igual que tu chico, ibas como siempre guapísima, lástima que sólo pude estar durante la primera parte, aún así lo pasé genial, espero que pronto volvamos a coincidir ya sea en GC o TNF, un beso enorme

    Me gusta

  4. ¡Hola preciosa! Qué pena no haber podido asistir al evento, la verdad es que me apetecía muchísimo pero no tuve medios para ir y volver del Mirador, así que me lo tuve que perder, por desgracia. Me hubiera encantado estar ahí y conocerte a ti y a todas, debió ser una experiencia fantástica. Me has acercado un poquito más al evento así que realmente espero que fuera genial para todas. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa 🙂

    Me gusta

  5. Muchas gracias Carolina por subir la foto que estamos juntitas, me encantó pasar el ratito contigo, ya estoy en Madrid gracias también por desearme buen viaje. Nos vemos a la vuelta, mientras tanto no me perderé tu blog para saber que se mueve por la isla. Un besote guapa!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: