Viste de moda tu armario con MyStoremate

Como muchas ya sabéis MyStoremate es una escaparate virtual donde cada semana aproximadamente voy añadiendo nuevas prendas y complementos, con la finalidad de ayudarte a convertir tu armario en el más trendy. Esta semana lo he tenido bastante difícil ya que con la llegada del calor lo que apetece es  llevar vestidos, pantalones cortos y sandalias y me he vuelto loca seleccionando artículos. Incluso en mi escaparate tiene cabida la moda masculina, siempre he dicho que los hombres tienen derecho a vestir a la moda.

With MyStoremate I’ll help you get a fashion wardrobe. Every week new garments and accessories  are selected. In addition I have clothes for mens, they have the right to dress fashionably too 🙂

Una de las firmas que se está convirtiendo en mis favoritas es Mentirosas y no hay mas que ver este vestido bicolor con escote en la espalda, ideal para tardes de terraza. 
One of my favorite brands is Mentirosas, what do you think of this dress?

 Los complementos son muy importantes en mi opinión para un buen look, y que mejor que las estrellitas de mar para nuestros outfits más veraniegos, ¿qué os parece el colgante de Modernaked? 🙂
The accessories are important to complete a nice summer outfit. I love the starfish, this necklace is from Modernaked.

Un bolso bombonera no puede faltar este verano en tu armario, y si tiene flecos mucho mejor, yo te propongo este en color teja de Sabrina Tach.
I recommend fringed bags, a must have in your collection. 

Mi propuesta para los chicos, camisas blancas, sencillas y frescas y motivos marineros como las anclas, éstas son de la firma Thinking Mu ¿el resto para completar el look? Disfrutar de la brisa marina en buena compañía. Toda la selección y mucho más a la venta en Mi Escaparte MyStoremate, pincha aquí para descubrirlo.
For mens, I suggest white shirts with marine motifs, both shirts from Thinking Mu. All selection and much more for sale at MyStoremate, click here to find out.

  Os recuerdo que seguimos de sorteo hasta el 20 de Julio, el Conjunto del Verano, no te olvides de participar pinchando aquí. 

Follow on Bloglovin

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

14 comentarios sobre “Viste de moda tu armario con MyStoremate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: