Javier Aguilar Couture

(Only in Spanish)

En la foto con Javier Aguilar, Amanda de SweetFreckless, Sara de Mypetitecorner, Nailée de Nailechic, Katherine de SietePreguntas.com y Chaxiraxi de Day to day.

Hoy os traigo las fotos del Desfile Benéfico Javier Aguilar Couture, todo un éxito, sobre todo por la buena causa que hay detrás. La alegría era inmensa, además del éxito de la Colección Primavera-Verano 2014: Feel, con el evento se logró recaudar 1800 € que irán destinados íntegramente a la Fundación Canaria Alejandro Da Silva.
Es una colección maravillosa, con diseños realmente espectaculares. El tejido con el que se confecciona la ropa de baño, es inteligente, es decir, nunca pierde su forma, se adapta al cuerpo, ¿no os ha pasado con más de un bikini que tras usarlo un par de veces se alarga? Pues con este tejido no ocurre, ¡que maravilla!
Sólo puedo decir que me encantó asistir al evento y poder reunirme una vez más con mis compañeras bloggers de Tenerife. Desde aquí mil gracias a Javier Aguilar, Laeti y todo su equipo, además del apoyo tanto mío como de Jorge para esta buena causa.

Follow on Bloglovin

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

10 comentarios sobre “Javier Aguilar Couture

  1. Hola!Así me gusta, el poder de la moda y de difusión de las bloggers, al servicio de buenas y bonitas causas.La colección es una maravilla y aplauso por elegir a modelos con curvitas, y no tan raquíticas!XOXOLady Wolffhttp://www.ladywolff.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: