Insta-Dreams

Sin duda alguna mi aplicación favorita para el móvil es Instagram (trendy_dreams) y después Twitter (@CarolinaGlezTdo), la primera es complemento de la segunda y viceversa. No se si os pasa pero normalmente saco fotos a todo lo que me gusta para subirlo a esta aplicación, tanta adicción no puede ser buena 🙂 ¿Qué aún no me sigues?, ¿a qué esperas? jajajajaja
Estos días estoy en casa recuperándome de una contractura que me impide trabajar, así que estaré un poco ausente, espero volver con fuerza, muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. ¡Feliz fin de semana!
Without a doubt my favorite application for mobile is Instagram (trendy_dreams) then Twitter (@ CarolinaGlezTdo) is the first supplement to the second. Today I make a summary of the last 4 weeks, which literally have not stopped! hahaha Thank you very much for your comments, Happy week!



Follow on Bloglovin

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

51 comentarios sobre “Insta-Dreams

  1. Estás realmente guapa en el look de ahí abajo, tienes un estilazo que me da envidia…yo la verdad es que no se conjuntar si no me copio… así que no se si habrí aaprovechado bien ese valeja jaja.Te veo mucho en el face, pero la esencia está aqui´así que tengo que comentar más y menos mirar!!Qué envidia verte de corto, aqui acabo de volver de mercadona y vengo congelá!! jajajaUn abrazo enorme,guapísima!

    Me gusta

  2. Ánimo preciosa, como he podido leer en facebook, te tienen agobiada en el curro no? La verdad es que abusan y más ahora en estos momentos. Que te puedo decir? pues que mucho ánimo y mucha suerte para que encuentres algo mejor y les den!!!Un blog requiere mucho tiempo y esfuerzo, por eso y otros temas decidir pegarme un respiro y no sabes que bien me está sentando 😉 A veces llevar una casa, un trabajo y…un blog es demasiado :SBesos bonita!!!!

    Me gusta

  3. Nosotras te entendemos …tenemos el blog super abandonado, pero entre exámenes y cosas..no es imposible! Gracias por comentarnos y sobre todo por ponernos los dientes largos con ese brownie!Un besazo guapa, espero que la semana vaya mejorhttp://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/06/resort-2014.html

    Me gusta

  4. No te seguía en Insta pero ya está hecho guapa, soy Iresistible1990 :). Me encantan las fotos, sobre todo la q estáis con el bebé <3. Y yo tbn tengo un poco de vicio subiendo las cosas q me gustan jajaY espero q t recuperes pronto de esa contractura! Un besazo Carolwww.yoyomismaeirene.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: