Simple and CHIC

Hola chicas, hay veces en las que un simple vaquero es el protagonista del look. Es mi prenda fetiche del armario, no podría vivir sin ellos, los uso las 24 horas del día y en cualquier ocasión. No hay otra prenda que te permita tantas combinaciones y para mí, de las mas cómodas (…)

Al igual que las camisas blancas, el vaquero es un clásico, roto, desgastado, acampanado, pitillo, etc… Es una prenda en la que me gusta invertir, lo primero en me fijo es en su corte y si me favorece o no puesto que un buen patrón, te hace la figura mas bonita. El look de hoy es sencillo y urbano y he vuelto a repetir estampado de flores, ¡soy una pesada! jajajaja , ¿cuál es tu prenda fetiche? Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas =)

Hi girls, there are times when a simple jean is the protagonist of the look. It’s my favorite garment of the closet, I couldn’t live without them, use 24 hours a day and any occasion. No other garment that allows you so many combinations and for me, the more comfortable. 
The look today is simple, urban and have been repeated floral print, what is your favorite garment? Thank you very much for your comments and visits.
Cazadora/Jacket & Jeans ZARA
Camisa/Shirt STRADIVARIUS
Tacones/Heels MUSGO PIEL
Reloj/Watch PARFOIS
Bolso/Bag MANGO

Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

57 comentarios sobre “Simple and CHIC

  1. Pero que guapísima estás en las fotos!! Para mi el vaquero también es un imprescindible al que doy muchísimo uso. Y por cierto, esta tarde ordenando entradas se ha colado una que era de 2011 … he visto tu comentario, lo sientooo : 0muacarmen.blogspot.comwww.muacarmen.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: