Especial: GYM

OYSHO
Hola chicas, si sois amante del deporte y de la vida activa como yo, entonces este post os interesa. Cuantas veces me he comprado unos leggings y usarlos una sola vez y dejarlos en el armario. Tras probar ropa de deporte en varias tiendas y compararlas, al final he encontrado algunas que me encantan (…)

En esta cuestión busco ante todo comodidad, sujeción y buena transpiración, además de un precio razonable y asequible. El año pasado me compré mi primer sujetador deportivo en OYSHO, con el que quedé encantada. Hace unas semanas, adquirí en la misma tienda un legging y si ya tenía buenas expectativas, éstas se han superado. Tejido grueso que no se transparenta pero permite que respire la piel y de secado rápido, se adapta perfectamente a tu contorno, cremalleras en los tobillos y silicona para una mejor sujeción, detalles fluorescentes por si entrenas de noche y sobre todo, no llega a las 30 euros, ¡totalmente recomendada!
Otra de mis últimas compras fueron 2 sujetadores deportivos en PRIMARK, por sólo 6 € y con los que estoy muy contenta . Con la nueva colección Primavera/Verano ahora puedes encontrarlos en diferentes colores y estampados (click aquí).
Otra colección que me ha gustado mucho es la que nos propone MANGO, calidad sin perder la feminidad y que espero poder probar pronto. Entre mis favoritos los leggings especiales para fitness/running de efecto reductor (click aquí) y los shorts ultraligeros cortavientos (click aquí).

OYSHO

PRIMARK

MANGO

MANGO

OYSHO

MANGO & OYSHO

PRIMARK
OYSHO & MANGO


Para finalizar, una parte importante a la hora de ir al gimnasio es tu bolso de deporte donde llevas todo lo imprescindible para tu entrenamiento y tu look posterior, yo he seleccionado estos tres, cómodos, transpirables y con varios compartimentos. ¿Qué te ha parecido el post?, ¿te gusta hacer deporte? Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.



Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

9 respuestas a “Especial: GYM

  1. Yo tengo unos leggins de Oysho de la primera colección de deporte que sacaron y los tengo como nuevos habiendoles dado mucho trote, porque recuerdo que los usaba en mis clases de acrobacia. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s