BOHOCHIC

(Only in spanish)

Hola chicas, hoy os quiero hablar de una nueva marca especializada en accesorios para la cabeza, que he descubierto recientemente y seguro que os va a encantar, BOHOCHIC. Ahora es la época de eventos, bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, etc y un bonito tocado o corona de flores puede dar el toque único al look que tenías pensado (…)

Además de los preciosos diseños que podemos encontrar en su página web, BOHOCHIC nos ofrece hacer realidad el modelo que tengamos en mente, ¿no es estupendo?. Entre sus preciosos diseños podemos encontrar: tocados, sombreros, pamelas, coronas de flores y turbantes
Otro de los servicios que nos ofrece BOHOCHIC son sus famosas y divertidas Beauty Parties, consisten en reuniones con amigas donde puedes conocer de primera mano la Historia del Tocado, su uso y protocolo, mientras disfrutas de un delicioso tentempié, una improvisada sesión de fotos, etc, en definitiva una experiencia para no olvidar. 
Si quieres conocer más acerca de BOHOCHIC y diseñar tu tocado favorito, no dudes en visitar su página web. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

18 respuestas a “BOHOCHIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s