LAVAND

(Only in spanish)

LAVAND, todo un descubrimiento. Estoy segura que esta firma os va a gustar muchísimo si seguís mi blog porque se identifica completamente con mi estilo. Prendas y accesorios llenos de colorido, estampados frescos y originales que hacen a la marca única (…)

Estampados que cuentan una historia y donde prima el juego de texturas y técnicas. Atrevidos y alegres para el perfil de una chica joven, dulce y con personalidad.  LAVAND busca en todos sus productos el diseño y la máxima calidad, con el fin de extenderse internacionalmente. Además la firma cuenta con su propio blog donde puedes estar al tanto de todas las noticias relacionadas con la empresa y las últimas tendencias. 
Me ha gustado tanto su Nueva Colección  que tenía que compartirla con mis vosotras, mis seguidoras. Lo que más me ha llamado la atención son los vestidos largos, perfectos para un verano a todo color y su variedad en faldas y shorts. ¿Conocíais la marca?, ¿cuál es vuestra prenda estrella?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 


Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

13 respuestas a “LAVAND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s