LOLA CASADEMUNT

(Only in spanish)

Una de las ventajas de Internet es que puedes encontrar tiendas y marcas nuevas sin desplazarte de tu casa, es lo que me ha pasado con LOLA CASADEMUNT. Seguro que muchas ya conocéis esta firma de ropa y complementos pero para las que no, os cuento (…)

LOLA CASADEMUNT está especializada en accesorios y ropa de mujer, donde los conceptos variedad, estilo, imagen y moda están presentes en su día a día. Esta empresa comenzó su andadura en el año 1981 y poco a poco ha ido creciendo y llegando a diferentes partes del mundo.

Sus colecciones destacan por ser frescas, personales y con un cierto punto vanguardista, no apto para todos los gustos pero que convierta a la marca LOLA CASADEMUNT en encantadora.  He hecho un pequeño collage con mis productos favoritos, sobre todo los accesorios, ya sabéis que un look puede cambiar completamente eligiendo los adecuados. Brazaletes y collares con pedrería, bolsos tricolor, estampados alegres para la playa y la calidad de sus productos, son algunas de sus señas de identidad. ¿Conocías esta firma?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

10 respuestas a “LOLA CASADEMUNT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s