Bikinis dosMares

Sensualidad, diseño, alta calidad, innovación en los tejidos, líneas clásicas y favorecedoras…este verano siéntete guapa en la playa con la Nueva Colección Verano 2104 de la firma DOSMARES (…)

DOSMARES comenzó su andadura en el año 1981 en Barcelona, su diseños están inspirados en la sensualidad de la ropa de baño de Brasil y la elegancia italiana. Sus líneas y patrones son sencillos, siempre buscando la comodidad y respetando la figura de la mujer pero con pequeños detalles que hacen que ames sus diseños. DOSMARES fabrica sus productos exclusivamente en talleres artesanales de Barcelona, prestando especial atención a la buena calidad en toda su colección. 
Este verano 2014 la firma Miranda Makaroff for Lydia Delgado y DOSMARES se unen para crear la Colección de baño llamada Calypso. El máximo protagonista es el ya icónico print creado por Miranda para la colección PV14 Miranda for Lydia. Esta primera nueva colección está hecha en España y la componen dos bikinis y un bañador, un must have en tu armario. ¿Conocías esta firma?, ¿qué te ha parecido su nueva colección y las imágenes de la campaña?

Modelos: Formentera Halter, Mykonos Bañador Copa y Java Cortina.

Modelos bandeau: Bali Bandeau copa, Zanzibar Bandeau Copa y Mykonos Bandeau Copa.

Modelos: Ischia Pushup, Fiji Bañador Bajo Pecho, Mykonos Halter y Ischia Aro.

Colección Calypso.

Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

18 respuestas a “Bikinis dosMares

  1. Son bonitos, pero realmente no veo diferencia actualmente con muchos bikinis del año pasado, el año anterior, o este año. Lo que sí creo que es más innovador es el bañador, que regresa con fuerza, y muy actualizado. Me ha encantado el negro.. Muy buen post.pendientedecharol.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s