Mi&Co

(Only in Spanish)

Mi&Co con los pies en el agua, así es su lema. Esta firma inspirada en Formentera, busca lo genuino, lo auténtico y lo cercano, diseño, tendencias y moda, unidas de la mano (…)

Me ha encantado sus líneas sencillas y frescas, sin elementos que recarguen los looks, pensados para disfrutar de largos días en la costa, con las amigas o en pareja, admirando la belleza de la naturaleza. Tejidos ligeros y cómodos, prendas de algodón, donde los estampados combinan con los colores lisos  y un cierto toque envejecido. Feminidad y delicadeza es lo que me transmite Mi&Co, una firma que en esta Nueva Colección apuesta por bikinis y bañadores inspirados en la naturaleza, diseños sencillos y colores lisos que realzan la belleza de cada cuerpo: escotes halter, bikini bandeau o de triángulo, incluso bañadores, ¿cuál es tu pieza favorita de la colección?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

12 comentarios sobre “Mi&Co

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: