Colaboración con Noemelia

(Only in Spanish)
¡Hola chicas!, estoy muy contenta y orgullosa de anunciarles que comienza una nueva colaboración con la que estoy muy ilusionada. Semanalmente publicaré un artículo sobre temas como moda y belleza en la revista digital NOEMELIA, de moda, arte y actualidad.

Desde que era pequeña escribir y leer eran mis gran aficiones y siempre he dedicado mucho tiempo a ambos hobbies. Me hace muy feliz poder expresar a través de las palabras todas mis ideas y que vosotras disfrutéis con ello. Crear el blog Trendy Dreams, para mi ha significado todo, expresar y compartir un tema que me apasiona, que es la moda y la creación de looks, hablar sobre tendencias, eventos, noticias, etc. es lo que me hace luchar cada día por este pequeño proyecto personal. Por ello os invito a conocer la revista, click aquí, y a seguir sus actualizaciones en las redes sociales: Facebook y Twitter. 
Mi alegría se debe, además de esta colaboración a que ya está publicado mi primer artículo y que podéis leer haciendo click aquí. Me encantará escuchar vuestras opiniones y quería dar las gracias por todo el apoyo que recibo cada día, ¡feliz semana! 
Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

30 respuestas a “Colaboración con Noemelia

  1. Felicitaciones!!! Este es un gran paso, el articulo me ha encantado y el bikini esta maravillosa. Y si puedes todos los disenadores se han puesto de acuerdo para disenar ropa con print de comida! hace poco me compre una chompita con pinas 🙂 Te queria agradecer por pasarte por mi blog, te sigo en bloglovin, espero que me sigas de vuelta y nos mantengamos en contacto.Besos,Miluwww.hellolupi.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s