Viste tu verano con Vila Clothes vía Buylevar

Seguro que muchas os estaréis preguntado que es BUYLEVARD y es que si no sueles hacer tus compras de moda por Internet, difícilmente conocerás esta tienda online que nos trae cada día las últimas tendencias del mercado (…)

A través de diferentes marcas BUYLEVARD nos ofrece moda actual y buenos precios. Además esta web online colabora con las mejores bloggers nacionales, dando la oportunidad de crear looks e inspirar a miles de seguidoras. Una de las marcas que mas  me gusta es Vila Clothes, femenina y natural y de la que os vengo a hablar hoy precisamente.

De cara al verano Vila nos trae diseños sencillos,  fáciles de combinar y siguiendo las últimas tendencias. Entre sus prendas destacan vestidos y faldas vaporosas y de tejidos ligeros, pensadas para una mujer joven que busca moda y calidad a precios asequibles
A la hora de comprar suelo buscar prendas que me permitan darles mucho juego, que sean versátiles y Vila cumple con ese requisito. Entre mis favoritos se encuentran la falda de estampado tribal con lentejuelas y el vestido camisero en tonos rosa, nude y negro, perfecto para verano. 

Otras marcas que podemos encontrar en la web son: Celop Punto, Divina Providencia, G-Star, Lacambra, Más34, Mekdes, Only, Pepa Loves y Tantra entre otras.
Ahora además de sus buenos precios puedes disfrutar de artículos en Pre-Rebajas, ¿todavía te faltan razones para conocer BUYLEVARD? Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

18 comentarios sobre “Viste tu verano con Vila Clothes vía Buylevar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: