Nice Things

Hola chicas, hoy os presento la Colección Verano 2014 de NICE THINGS, una marca que se caracteriza por una gran sensibilidad a la hora de elegir los productos. Inspirada en la elegancia parisina y enfocada a mujeres de todas las edad que saben apreciar los detalles, la calidad de los tejidos y que se dejan seducir por estampados diferentes y originales (…)

NICE THINGS fue creada por el matrimonio formado por Paloma Santaolalla y Miguel Lanna en 1995 y a crecido poco a poco convirtiéndose en una empresa familiar con un exquisito gusto por la moda y un buen saber hacer. Ropa y tejados que se alejan de las tendencias en masa y que siguen inspirándose en el elegante estilo de la fundadora Paloma Santaolalla
Aprovechando el periodo de rebajas no he podido evitar echar un vistazo a su web y he hecho una pequeña recopilación con mis favoritos, no te dejará indiferente. ¿Conocías la marca NICE THINGS?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

16 respuestas a “Nice Things

  1. Tiene cosas preciosas!! los looks con los pantalones estampados me han encantado!!!Por cierto estoy de sorteo del mono estampado que llevo en la última fotos, hoy es el último día para apuntarse, no pido ningún requisito, si te gusta y te apetece participar, solo tienes que dejarme tu nombre y mail.

    Me gusta

  2. Ay Carol, qué de cosas bonitas… Yo sigo con mi miedillo a los gastos de envío, pero sí es cierto que tengo ganas de encontrar otro tipo de ropa, cosas especiales y únicas que no estén por todas partes…gracias por estos post que descubren vida más allá de las tiendas a pie de calle!! Besotes!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s