Colección Otoño/Invierno Il Ciclamino

Pulsera Il Ciclamino perteneciente a la Colección Otoño/Invierno 2014715
Hace unas cuantas semanas tuve el placer y la suerte de conocer a una gran mujer, Paola Giorgini, que me abrió las puertas de su casa y su taller para conocer de primera mano su firma de alta bisutería Il Ciclamino Joyas. Puedes leer la emotiva entrevista que le realicé haciendo click aquí (…)

Il Ciclamino, una firma canaria con 10 años de trayectoria, combina el trabajo de piedras preciosas y semipreciosas con los metales y la orfebrería. El 5 de Septiembre tendrá lugar la presentación de su nueva Colección Otoño/Invierno 2014/15. Colección que está inspirada en Coco Chanel, icono e inspiración de Paola Giorgini
Colección Inspirada en Coco Chanel
En las piezas presentadas las auténticas protagonistas serán las perlas, que combinadas darán forma a collares, pulseras, anillos y pendientes. El binomio blanco y negro y el color rojo nos acompañarán en un viaje al pasado, a los años 20 concretamente, de la mano de Coco, eterna visionaria.
El evento se realizará en el Casino de Tenerife, donde además Il Ciclamino tendrá cómo colaboradores a las firmas Lucas Balboa y Marco&María, que pertenecen al colectivo Tenerife Moda y que se encargarán de vestir a los 12 modelos que desfilarán en el evento. Un acontecimiento que reunirá a personales de diferentes ámbitos como la política, los medios de comunicación y la moda porque Il Ciclamino enamora.


Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

12 respuestas a “Colección Otoño/Invierno Il Ciclamino

  1. Hola Carolina!!! La verdad es que todas las joyas que he visto en las redes sociales y demás de esta firma me parecen increíbles, por su elegancia sin estridencias ni encasilladas en una cierta edad… Les deseo mucho éxito en la presentación!!! Besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s