Verano, no termines nunca.

Es increíble que estemos a mediados de Septiembre y haga más calor ahora que durante todo el verano, así es Canarias, seguiremos llendo a la playa hasta en Octubre. Yo sólo pienso en que el lunes me voy a La Graciosa a disfrutar de mis vacaciones ^^ (…)

Hace un año o dos os enseñé este short de palmeras de H&M y hoy lo vuelvo a mostrar con una combinación diferente. Cuando lo saqué del armario pensé que el bolso de flecos y los complementos plateados con un toque hippie, eran la mejor opción y no me equivoqué.
Como me han prohibido usar tacones hasta que esté mejor de la espalda, apenas me los pongo pero este día hice la excepción y combiné el look con estas plataformas bicolor, que además son muy cómodas.  En el pelo no podía faltar el peinado del verano del que os hablé aquí, las trenzas, en este caso me las hace mi hermana Laura, que es una artista 🙂
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
A year or two ago I showed you this shorts and today I show them again with a different combination. When I took it out of the closet I thought the fringed bag and silver accessories, were the best option and I was right. Thank you very much for your comments and views, happy week !.

Gafas de sol/Sunglasses MISTER SPEX
Collar/Necklace BIJOU BRIGITTE
Cuñas/Heels MARYPAZ
Bolso/Bag CHICNOVA
Shorts H&M

Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

24 respuestas a “Verano, no termines nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s