Un toque de rayas

¡Hola chicas!, ya estoy de vuelta por el mundo virtual, he estado de vacaciones 21 días y si habéis estado al tanto de las redes sociales veréis que estuve unos días inolvidables en La Graciosa con mi familia y pareja. Como todo el mundo, se me hace muy pesado volver a la rutina, sobre todo cuando sientes que tu mente aún está vagando por las maravillosas playas de arena blanca jajajajaja pero hay que sacar fuerzas, optimismo y sonreír (…)

Adoro coger mis vacaciones en Septiembre, además de que es el aniversario con mi pareja, creo que es el mejor mes para todo, el mar está en bonanza y la mayor parte de la gente ha comenzado a trabajar por lo que los destinos turísticos no están tan masificados, ¡todo un lujo!.
Este es uno de mis primeros looks en Tenerife, el sábado dimos una vuelta por el norte de la isla, al Puerto de la Cruz concretamente. Me apetecía algo cómodo y fresco, shorts de polipiel y camisa de rayas negras y blancas, todo un clásico renovado. Para romper el binomio de colores, opté por un bolso con estampado de leopardo y brazalete transparente con cristales de STRADIVARIUS.
Esta semana pondré al día el blog con algunos eventos a los que acudí la semana antes de irme de vacaciones, como el desfile de IL CICLAMINO y la beauty party de KIEHL’S. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!
Gafas de sol/Sunglasses, Camisa/Shirt & Pulsera/Bracelet STRADIVARIUS
Zapatos/Flats PRIMARK
Bolso/Bag LEFTIES
Shorts SHEINSIDE

Follow me on:
 Instagram (trendy_dreams)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

19 respuestas a “Un toque de rayas

  1. Adoro el Puerto de la Cruz, no pudiste elegir mejor sitio para sacarte las fotos, reconozco el lugar, se me ponen los pelos de punta. A mi también me gusta más coger las vacaciones en Septiembre, es todo más relajado y se disfruta más, además que también lo encuentras más barato. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones en La Graciosa. A mi me tienta mucho ir. Estás guapísima, me encanta como lo has combinado! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s