Pencil skirt

Collar/Neklace: Primark, Bolso/Bag & Falda/Skirt: Mango

Cuanto más la miro más me gusta, me refiero a la falda tubo. Cuando la compré el verano pasado  en Mango online, dudé mucho, ya que cuando realizas compras por Internet siempre te la juegas un poco. No es lo mismo que ir a la tienda física, tocar el tejido y probártela allí pero he de decir que fue todo un acierto (…)

Acerté con la talla y justo aproveché una promoción, creo que es una pieza que va a formar parte de mi armario durante mucho tiempo. Ya os la había mostrado aquí, donde la combiné con una blusa blanca y tacones, recuerdo que fue un look que tuvo mucho éxito. El día que tomé estas fotos, me decidí por calzado plano porque era un día de no parar y aunque es cierto que las faldas tubo exigen zapatos de tacón, creo que esta elección no la ha desmerecido, al contrario, es una combinación que me encanta. Como veis, estoy dando mucho uso a los mocasines de Primark, un calzado que admite muchísimas combinaciones y que estoy contenta de haber comprado. ¿Qué os parece esta propuesta?, ¿falda tubo sí o no?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Camisa/Shirt – Zara
Collar/Necklace & Mocasines/Flat Shoes – Primark
Bolso/Bag & Falda Tubo/Pencil Skirt – Mango online


Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

25 comentarios sobre “Pencil skirt

  1. Buenos días guapa. Me encanta la falda. Este tipo de falda , a mi particularmente me parecen muy femeninas pero es que además tiene un estampado chulísimo. Estas idealun besazohttp://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: