Boho

Hola chicas, después de unos días de auténtica locura parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad. Cuando las cosas no salen como las tengo planeadas me suelo apurar un poco pero hay que recordarse de vez en cuando que: “El hombre propone y Dios dispone“(…)

Tenía muchas ganas de publicar este post, estaba deseando mostrarles estas preciosas pulseras de cristal de Dicope Bistuería. Cuando Diana su creadora, me habló de ellas y las vi por primera vez me parecieron muy bonitas pero una vez que las recibí en casa me terminé de enamorar. Ese día publiqué en las redes sociales una foto de las mismas con un descuento del 15% pero no os hablé de las pulseras en sí y es lo que quiero hacer hoy, porque hay una bonita historia detrás.
Estas pulseras, en concreto, las que yo llevo son el modelo “Emma” (color turquesa y dorado) y “Helena” (color oro viejo y verde), están hechas a mano con más de 400 bolitas de cristal y llevan una cadena para que puedas regularlas a la medida de tu muñeca. 
Lo más bonito de todo es que por cada pulsera Alma vendida, Dicope Bisutería dona 5 euros a “Sanctuary of kids”, asociación que ayuda a mejorar la vida de los niños en todo el mundo, niños que están en crisis o necesitan protección, ¿no es una causa preciosa?. Si queréis saber más acerca de esta causa solidaria, no dejéis de visitar el blog de Dicope Bisutería, click aquí. Estoy segura de que os habéis terminado de enamorar de las pulseras Alma, por eso y porque tanto Diana como yo queremos que no os quedéis sin la vuestra, introduciendo el código DICOPE, podréis hacer vuestra compra con un 15% de descuento en la web, click aquí.
En cuanto al look, normalmente empiezo por la ropa pero esta vez las pulseras guiaron mi elección. Me apetecía algo cómodo pero actual, de tendencia, y tanto el chaleco de flecos como el bolso de estilo boho complementaban el vestido largo a la perfección. El chaleco ya os lo había mostrado en este otro look, click, y tanto el bolso, click, como las cangrejeras son de la nueva colección de Primark, ¿irresistibles verdad?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Pulseras/Bracelets – Dicope Bisutería (Click here)
Bolso/Bag & Cangrejeras/Flat Shoes – Primark (New)
Chaleco/Vest – Bershka
Vestido/Dress – Women’ secret

 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

24 respuestas a “Boho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s