Mi 1º clase de Yoga con Iberostar Hotel Mencey

El domingo 21 tuve la oportunidad de acudir y disfrutar de mi primera clase de Yoga, coincidiendo con El Día Internacional del Yoga, en el Iberostar Hotel Mencey (…).

La Masterclass de Hatha Yoga con práctica de Asanas y relajación saludable, tuvo lugar en el jardín del Spa Sensations, un espacio precioso y tranquilo que invitaba a conectarnos con nuestro interior mas profundo.  
La iniciativa de del Día Internacional del Yoga comenzó en India, y finalmente, tras la unión de 170 países, las Naciones Unidas establecieron la celebración de este día el pasado mes de Diciembre. Esta fecha se presenta como el momento idóneo para defender y compartir los beneficios de la práctica del yoga para la salud de la población mundial, iniciativa a la que se unió Iberostar Hotel Mencey.
Nunca había practicado yoga porque siempre me mostrado reacia a practicar esta disciplina pero ¡lo que me estaba perdiendo!. Conectar con mi interior, relajar cuerpo y mente, tomar consciencia de mis músculos cuando practicaba las asanas…en definitiva el bienestar físico y mental que sentí al finalizar la clase, además de la paz interior que sentía. 
No podía haber empezado mis vacaciones con un mejor plan, así que os recomiendo a todas aquellas que aún no han probado el yoga a hacerlo porque me lo agradeceréis, al igual que hicieron conmigo, ¡Gracias Clau!. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Fotografía: Aitor Hernández y Claudia Majano

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

11 respuestas a “Mi 1º clase de Yoga con Iberostar Hotel Mencey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s