Descubre la Colección de Verano de Hakei

Hola chicas, en Canarias HAKEI es menos conocida pero seguro que si os gusta la moda os suena de ver a alguna famosa o en las revistas ropa, accesorios o calzados de esta firma. A mi me ha enamorado sus propuestas para este verano 2015 , sobre todo en cuanto al calzado, ¿qué mujer no sueña con tener pares y pares de zapatos? (…)

HAKEI nació en el año 1946 como un negocio familiar, dedicados al comercio de la piel y al mundo de la moda. Con los años ha ido evolucionado y convirtiéndose en lo que es hoy en día, “HAKEI es un concepto de tienda dinámica y actual, que renueva constantemente sus colecciones de ropa, calzado y accesorios al compás de la moda y que trata de dar el mejor servicio tanto a nivel de producto como de atención al cliente.” 
Este buen hacer se refleja en todos y cada uno de sus productos, en su totalidad son fabricados en Europa, la mayoría en la península, y con materiales de primera calidad. 
En este post os comparto las fotos de la campaña Verano 2015, así como una selección de los zapatos que más me han gustado, espero que lo disfrutéis tanto como yo. ¿Conoces esta firma? Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

14 respuestas a “Descubre la Colección de Verano de Hakei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s