Mono de flores

Mono/Jumpsuit: Dresslink
Ayer os enseñaba en Instagram (_carolinatoledo) este mono de flores y ¡os encantó!, por eso no dude en tomar estas fotos, para que podáis apreciar mejor los detalles tanto del estampado como del tejido (…)

El mono es de la web Dresslink, una tienda donde encontraréis infinidad de ropa de mujer, niños, accesorios, calzado, bolsos…y la verdad que a precios muy buenos. Me enamoré de esta prenda y no dudé en pedirla, junto con un top que os enseñaré la próxima semana. Una de las cosas que más me gustaron fue la combinación del color verde con el blanco del encaje pero me llevé una sorpresa al abrir el paquete porque no sabía que tenía escote en la espalda.
Un mono corto ideal para los calurosos días de verano que aún nos quedan y es que se han convertido en una de las tendencias mas fuertes de este verano 2015. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz fin de semana!.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

18 comentarios sobre “Mono de flores

  1. Hola Carolina, muchas gracias por tu cariñoso comentario en mi blog! Decías que me sigues desde hace tiempo pero no se por qué vía… Yo por mi parte me quedo a seguirte en GFC y G+ para pasarme y seguir al tanto de tus entradas!!: ) y como no si me sigues también me encantaría bonita!! Quizás podamos seguir en contacto .. Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: