Mi experiencia en el Desfile TELVA

En el #DesfileTELVA con Silvia de Lady Addict.

Hola chicas, hoy os quiero hablar sobre mi experiencia como ganadora del sorteo realizado por Telva y Seat para asistir al #DesfileTELVA con Silvia de Lady Addict. Si pudiera resumirlo todo en una palabra diría que fue maravilloso (…)

En primer lugar casi me caigo de la silla cuando se pusieron en contacto conmigo para informarme de que era la ganadora y en segundo lugar, ¡no me lo podía creer! jajaja. Recibimos un trato exquisito de parte del equipo de Seat, que estuvieron en todo momento atentos a nosotros. Tanto desde la llegada a Barajas como el traslado al hotel y posteriormente al Hipódromo de la Zarzuela, donde tuvo lugar el desfile, además de un trato exquisito durante todo el evento.
Estar allí fue una experiencia muy bonita y que recordaré toda mi vida, la oportunidad de conocer a Silvia, que fue encantadora con nosotros; poder probar el Seat Mii by Mango, que es un coche totalmente recomendable para trasladarnos en ciudad y cuyo interior está lleno de estilo. Una de las cosas que más me gustaron fueron sus sillones de cuero y el color crema de la carrocería. 

Con Silvia de Lady Addict y Seat Mii by Mango

Entrevista en directo para Telva.TV

En cuanto al desfile os he hecho un resumen de los diseñadores que participaron con imágenes de los estilismo que más llamaron mi atención y al final del post os comparto un vídeo del mismo, que grabé con mi propio móvil.  El desfile se centra en las tendencias que llegarán este otoño/invierno 2015/16 así que toma nota de tus favoritas. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Etro, Dsquared2, Tommy Hilfiger y Max Mara, 

Juan Vidal, Bluemarine, Miguel Palacio y Adolfo Domínguez.

Custo, Jorge Vázquez para Síntesis, Jorge Vázquez y Carolina Herrera.

Roberto Torretta, Roberto Verino, Ágatha Ruíz de la Prada y Alfredo Villalba.
Amaya Arzuaga,  Juanjo Oliva para Élogy, Ángel Schlesser y Óscar de la Renta.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);
Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

16 comentarios sobre “Mi experiencia en el Desfile TELVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: