Decoración: Terrazas para desconectar

(Vía)

Hola chicas, hoy os traigo un post deco de lo más fresquito e inspirador y es que ¿a quien no le gusta en verano estar sentado en su terraza bien acompañado o simplemente solo con la compañía de un interesante libro? (…)

En esta selección de fotos podréis ver terrazas de diferentes tamaños que se han decorado de tal manera que querrás pasar horas en ellas, desconectando del estrés del trabajo. 
Para tener un espacio en el exterior bonito y acogedor no hace falta hacer grandes inversiones, puesto que si te gustan las manualidades con materiales reciclados o muebles antiguos también podemos tener una terraza  de lo más bonita, por ejemplo, utilizando la madera de los palés para construir bancos o mesas de centro, cestas de frutas o botellas de cristal convertidas en improvisados maceteros…y así un sinfín de ideas que podremos encontrar en pinterest para inspirarnos. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(vía)
Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

11 comentarios sobre “Decoración: Terrazas para desconectar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: