Kimono de flores y flecos

Hola chicas, comenzamos una nueva semana con muchas ganas, hay que poner pasión en todo lo que hagamos. Ayer tomé estas fotos para enseñaros una de las prendas que me llegó la semana pasada, un kimono (…)

Una de las prendas que viene pisando fuerte desde hace unas temporadas son precisamente los kimonos y los hemos visto de todos los estampados posibles, personalmente me gustan mucho los de flores y éste en concreto tiene flecos en las mangas y en el bajo. El kimono, click aquí, es de la tienda online CN Direct, tiene muchísima variedad y a muy buenos precios, así que os la recomiendo. 
Lo combiné con shorts verdes fluidos, os los enseñé en este otro look, blusa de Zara y sandalias joya de Gioseppo. El cinturón troquelado es de Lefties y el bolso  en color rosa palo es de David Jones. El colgante con las tres cadenas y los detalles en turquesa es de Primark. Este look en concreto me lo puse para una comida familiar. ¿Qué os parece esta propuesta?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Kimono: CN Direct, Blusa/Blouse: Zara, Shorts: SuiteBlanco, Cinturón/Belt: Lefties, Sandalias/Flats: Gioseppo y Bolso/Bag: Mussgo Güímar.



Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)

 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams

Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

31 respuestas a “Kimono de flores y flecos

  1. Me encantan los kimonos. Te ha quedado un look muy bonito y elegante. No podría estar más de acuerdo contigo, a empezar la semana con positivismo y buena energía. Besos, feliz semanaQué bonito es el kimono, me encantan. Como cambia un look con ellos. Queda muy estiloso con tu look. Ibas preciosa al encuentro. He visto las fotos debisteis disfrutar muchísimo en él, además de que ya el sitio es una pasada. Besos, http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s