Como Pocahontas

El título de esta entrada se debe a un chiste muy gracioso que me hizo mi pareja, cuando me vio salir por la puerta me preguntó: ¿a dónde vas Pocahontas? jajajaja y lo tuve que poner del título del post de hoy (…)

Me encanta combinar los tonos tierra con blancos, el color más claro le da luminosidad al look, creando un contraste muy bonito. Elegí un collar grande con abalorios de madera y flecos, además de cangrejeras en los pies y un pequeño bolso de rafia. No me imagino este look de inspiración bohemia si la trenza, el mejor peinado que podía elegir.
El viernes tomamos estas fotos en El Puerto de la Cruz, en el norte de la isla, municipio al que recomiendo a todos visitar si vais alguna vez a Tenerife, ¡es precioso!. Sus calles son encantadoras,  como este pequeño rincón donde tomamos las fotografías. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 
Gafas de sol/Sunnies – Shadoow 
Shorts & Bolso/Bag –SuiteBlanco 
Camisa/Shirt – Stradivarius
Collar/Necklace – Mango Outlet
Cangrejeras/Flat Shoes – Primark



Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

26 respuestas a “Como Pocahontas

  1. Sí, los chicos tienen esa \”gracia\” para comentar nuestros looks… Pero bueno a mi me hace gracia ver como reacciona. El look es precioso y la trenza queda perfecta con el resto del outfit. Se te ve súper feliz en las fotos desde hace ya bastante tiempo, no sé, me alegra ver que alguien transmita tanta buena energía. Nos leemos. Besiños.Ysilacosafunciona.com

    Me gusta

  2. Pues me gusta muchísimo la combinación, pero la verdad es que creo que me gusta sobre todo el collar de colores que le da el toque más divertido y colorido. Estoy de acuerdo en que el blanco siempre aporta luminosidad a un look, y en éste caso has acertado justo con una combinación que yo también haría. Me ha gustado muchísimo!. La trenza te queda muy bonita :DRo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s