Blusa bohemia

Una de mis tendencias favoritas para este año es la bohemia, los estampados étnicos, el crochet, los flecos…me enamoré de esta blusa de Primark desde que la vi hace unos días en la tienda y no me pude resistir a incluirla en mi armario (…)

Ya me la puesto dos veces y no hace más de una semana que la tengo, primero la combiné con unos shorts y sandalias y la segunda vez, es la que os enseño hoy, con jeans skinny y tacones. Este look fue el elegido para un almuerzo el domingo, aunque también es ideal para ir a trabajar. Intentaré mostrar más combinaciones con esta blusa para que veáis qué bonita queda y que aunque sea estampada, se le puede sacar mucho partido.
Ese día de paso visitamos Garachico y la costa de Los Silos, donde tomé las fotografías. Me encanta conocer nuevos rincones de mi isla, siempre descubrimos cosas nuevas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.
Blusa/Blouse & Bolso/Bag – Primark (New)
Tacones /Heels – Zara
Jeans – Bershka

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

16 respuestas a “Blusa bohemia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s