Tendencia off the shoulders

Sin duda alguna la tendencia de los hombros al descubierto ha sido la reina este verano. Tanto en blusas o camisas como el vestidos, ¿quién no se ha apuntado a ella? Yo desde luego si, porque además me parece muy sexy (…)

Hoy os muestro este top off the shoulders, es de H&M y lo he combinado con pantalones baggy  en color verde botella, respetando así la ley de las proporciones: si llevas una prenda ajustada de la parte de arriba, la de abajo tiene que ser más holgada y viceversa.

En cuanto al calzado, les estoy dando mucho uso a estas sandalias de Stradivarius, fue regalo de cumpleaños de mi hermana, y acertó de lleno, son comodísimas y muy versátiles. El pequeño bolso tipo bandolera de Primark y las gafas de sol efecto cristal de Shadoow, complementan esta propuesta. ¿Os gusta la tendencia off the shoulders?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

13 comentarios sobre “Tendencia off the shoulders

  1. Hola! me ha encantado el look!esta nueva tendencia de enseñar los hombros me encanta ya que es una parte muy sexy de la mujer, ademas las camisetas así con los hombros al descubierto equilibran la silueta femenina.Un acierto la combinación de todo.Un beso!www.jordanacarrera.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: