Combina tu maxivestido negro con complementos en marrón

Ora vez lunes y yo sin parar, los días se me juntan unos con otros y las horas se me pasan volando. Llevar un blog al día requiere mucho esfuerzo y trabajo pero ¡me encanta! 🙂 El día que tomé estas fotos por poco no salieron porque amaneció lloviendo, eso si, para más calor y al final aprovechamos un momento de calma para enseñar el look(…)

El verano es una buena época para llevar vestido largos sobre todo si son de tejidos ligeros que no dan calor; donde vivo casi siempre hace viento y suelo optar o bien por llevar o vestidos largos o directamente pantalones o monos. Sin ir más lejos, en las fotos se ve que hacía viento y a veces era imposible controlar el vestido pero aprovechando este elemento de la naturaleza, podéis apreciar que el vestido tiene una abertura en el lado derecho. 
Al ser de color negro es mucho más fácil combinarlo que si fuera estampado, yo opté en esta ocasión por bolso bandolera y cinturón en tonos marrones. Con vestidos largos te aconsejo llevar un bolso pequeño o como mucho de tamaño mediano, ya que si lo llevas muy grande te hará parecer más bajita. Las sandalias en tonos dorados son de SuiteBlanco y el reloj de Daniel Wellington.
Es una propuesta bastante sencilla, con elementos básicos que muchas de vosotras ya tenéis en el armario. ¿Cómo combinas tú un vestido largo?.
Aprovecho para adelantarte que mañana publicaré un post muy interesante, sobre todo si eres blogger de moda, así que ¡estad atentas!. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Vestido/Dress: Primark, Bolso/Bag: Parfois, Cinturón/Belt: Lefties, Sandalias/Flats: SuiteBlanco, Reloj/Watch: Daniel Wellington.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

20 respuestas a “Combina tu maxivestido negro con complementos en marrón

  1. Yo soy muy fan de los maxi vestidos y creo que se debe perder el miedo a la combinación marrón-negro. Ya tienes una nueva seguidora, te animo a que te pases por mi blog y lo sigas si te gusta. Un besitohttp://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Que guapa!Llevo un montón de tiempo buscando un vestido largo que me guste y no encuentro ninguno…espero que el próximo verano no me pase lo mismo!Antes no me gustaba nada la mezcla de marrón y negro y he de decir que estoy pillándole el gusto, así que este post me viene genial como inspiración ;)un beso La moda no puede conmigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s