Transforma tu blog en un BLOG de ÉXITO

Clic para más información
Seguro que a muchas de vosotras os ha llamado la atención este título, a mi también cuando navegando por la web conocí a Blogger Connection.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Detrás de Blogger Connection se encuentran Jaione Berraondo y Elsa López, que han creado esta plataforma para ayudar a las bloggers a incrementar el alcance de su blog y guiarlas para rentabilidad los mismos (…)
Blogger Connection ofrece servicios de coaching para bloggers, así como un mini curso gratuito para Bloggers de Moda, click aquí. Eso no es todo, actualmente ofrecen un servicio de Asesoría totalmente personalizada para aquellas bloggers que quieran convertir su blog en su medio de vida, ¿suena bien verdad?.
Otros de los recursos que podemos encontrar en la web de Blogger Connection son el Ebook gratuito de blogging de moda: 18 fórmulas de títulos que atraerán todas las miradas hacia tu blog de moda, la Guía Premium de Colaboración con marcas para Bloggers de moda y por último y del que os vengo a hablar hoy del Ebook: Blog de Moda de Éxito.
En mi caso llevo unos 5 años con el blog y cada día intento mejorarlo, aprender cosas nuevas, qué me hace falta, qué estoy haciendo mal, potenciar lo que estoy haciendo bien, etc. Por este motivo me atrajo el título del Ebook: Blog de Moda de Éxitoy decidí comprarlo para tenerlo como una guía a la que poder recurrir. 
La verdad es que me ha sido muy útil porque he aprendido algunos trucos para mejorar la visibilidad del blog así como ganar mas seguidores y si estás empezando con tu blog, o si llevas un tiempo con él pero los objetivos que te habías propuesto alcanzar están muy lejos, te lo recomiendo al 100%. Cuando yo empecé, empecé desde cero, sin apenas recursos e información y poco ha poco he ido aprendiendo, tras mucho esfuerzo y muchas horas trabajando detrás de la pantalla. Si hubiera sabido en un principio, los pasos que debía dar, habría ahorrado mucho tiempo, por eso lo quiero compartir con vosotras. Para que enfoquéis vuestros esfuerzos en los objetivos que queréis alcanzar y para que las horas que les dediquéis sean realmente eficaces.
¿Cómo conseguir el Ebook: Blog de Moda de Éxito? Podéis comprarlo haciendo click en la imagen de abajo o en el widget que tengo a la derecha de mi blog. Además ahora, por ser lectoras de Carolina Toledo, podéis comprar el Ebook con un descuento de 10 €, introduciendo el código DESCUENTO10. No esperes más para convertir tu blog en un Blog de Éxito, estoy segura que te va a ser de utilidad porque para mi también lo ha sido. 
Me encantará saber vuestras opiniones, ya sabéis que podéis escribir un comentario en esta entrada o mandarme un email a info@carolina-toledo.com. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Clic para más información
Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

10 respuestas a “Transforma tu blog en un BLOG de ÉXITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s