¿Cómo llevar un crop top?

Hola chicas, estos días les enseñaba una foto en las redes sociales con este peto vaquero, que en una ocasión os lo enseñé para un look de playa, click aquí. Lo volví a rescatar del armario para combinarlo con mi nuevo  crop top blanco de Newdress, ¿no es precioso? (…)

De las tres prendas que me llegaron, ésta es mi favorita sin duda, me encanta que los hombros estén al descubierto, me encanta el detalle del encaje y me encanta como queda, es perfecto para verano. 
El peto era la mejor opción para este primer look, fui al sur de la isla a pasar el día en la piscina, (os vendrá de perlas si también vais a la costa este fin de semana) de ahí que llevara sombrero pero os confieso que antes de decidirme por esta combinación, me cambié tres veces jajajaja, ¡qué indecisa!. Además añadí estas sandalias de tiras de piel, las compré hace unos días en Primark por 7 €, aún quedaban y en color negro, por si queréis ir a buscarlas. 
¿Os gustan este tipo de crop tops?, ¿cómo lo combinarías?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz fin de semana!
Crop Top: Newdress, Sombrero/Hat: Oysho, Peto/Romper: Mango Outlet, Sandalias/Sandals: Primark, Mochila/Backpack: Lefties, Gafas de sol/Sunglasses: Shadoow.


Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

16 comentarios sobre “¿Cómo llevar un crop top?

  1. Estas ideal!!!! Yo tengo la misma mochila en negro!!! Es mi fiel compañera pero en granate me gusta aun más! !! Me gusta mucho como combinas el denim con el croche y el toque del sombrero y las romanas!!!! Un look genial!! Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: