La pureza del blanco

Hola chicas, sí es que cuando una idea funciona, funciona jajajaja y es que hoy os enseño otro vestido pero convertido en camisa, tan sólo añadiendo un cinturón. Éste bonito vestido os lo enseñé el día que me llegó por correos en Instagram (_carolinatoledo), pero cuando lo quería estrenar hacía mucho viento… así que la mejor solución era ponérmelo con unos vaqueros (…)

Esos días en que tienes el look que quieres llevar en la cabeza pero el tiempo te hace replanteártelo todo de nuevo… me ha pasado muchas veces pero ahí está la clave de adaptarse a cualquier situación. 
Me encanta el detalle del bordado en el escote y tiene un tamaño ideal para llevarlo como vestido. Si os lo queréis comprar aviso que el que yo llevo es una talla L, ya sabéis que las tallas asiáticas son muy pequeñas.
En cuanto a los complementos añadí un cinturón de ante marrón, que aunque no se aprecia bien en las fotos, lleva un lazo con flecos en la parte central, un bolso tote en el mismo color y en los pies mis alpargatas preferidas de este verano. Tanto los zapatos como el cinturón son de Primark, el bolso de la marca David Jones. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

32 respuestas a “La pureza del blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s