Deco: viste tus paredes con papel pintado de rayas

(Vía)

Hola chicas, ¿os gustaría ganar amplitud en alguna estancia de vuestra casa?, el papel pintado de rayas puede ayudarte. En el post deco de hoy he querido compartir imágenes de casas donde se ha optado por este elemento decorativo para vestir alguna pared o habitación (…)

Como he dicho en el párrafo anterior, para ganar amplitud en un espacio optaremos por el papel pintado en tonos claros y neutros, combinándolo con muebles y textiles (alfombras, cojines, etc) en tonos también claros, lograremos una perfecta armonía.
Las rayas verticales alargan ópticamente la estancia, pareciendo así que los techos son más altos, mientras que si optamos por las horizontales lograremos el efecto contrario, perfecto para aquellas habitaciones de techos interminables.

Personalmente me encanta decorar las paredes de una pequeña habitación o por ejemplo el recibidor, un pequeño detalle bastará para darle personalidad a nuestra casa. ¿Te gusta el papel pintado de rayas?, ¿has optado por él para decorar alguna estancia de tu casa?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)
Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

10 respuestas a “Deco: viste tus paredes con papel pintado de rayas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s