Wide leg pants

(Vía)

Si hay una tendencia en cuanto a pantalones que cada vez vemos más y que personalmente me encanta, son los wide leg pants o los pantalones palazzo

Estos pantalones se caracterizan por ser bastante anchos y fluidos, pueden llevarse con estampados como la foto de portada, con flores o en colores neutros. Los wide leg pants son elegantes y perfectos para un look working, aunque también son ideales para un look de noche con un top de tiras o lencero.
El look ideal para el día a día, consistiría en un pantalón en torno neutro, una camiseta de algodón, un collar o gargantilla y el pelo recogido, formal y chic. Debemos jugar con las proporciones logrando el equilibrio en el conjunto, para ello la parte superior debe ser mas pegada al cuerpo.
Hoy os traigo inspiración de la mano de streetstyle, looks donde los pantalones palazzo son los protagonistas y después de verlas seguro que querrás darte una vuelta por las tiendas a la caza del modelo perfecto para ti. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(vía)

(Vía)

(Vía)
(Vía)

(Vía)

(Vía)

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

14 respuestas a “Wide leg pants

  1. Son elegantes y perfectamente ponibles para distintas ocasiones. Me gustan sobre todo los que tienen una caída muy fluída porque les encuentro que dan un aporte extra de elegancia que me encanta 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s