Blusa de encaje blanco

Hola chicas, comenzamos una nueva semana con muchas ganas, porque el martes cumplo 7 años con mi pareja y hoy en día me parece todo un logro, así que no podría estar más contenta 🙂 Cuando compartes tu vida con una persona tan maravillosa, esos 7 años se te pasan volando sin que te des cuenta y parece que fueran 3 (…)

En el look de hoy, os muestro la blusa de encaje y el bolso saco que me llegaron la última vez por correo. Ambos son de la web CN Direct, de la que ya os he mostrado otras cositas. Si entráis a curiosear veré que tienen miles de productos a precios de risa. Bajo mi experiencia os puedo decir que hay cosas que merecen la pena y cosas que no, hice un pedido más atrás y algunas cosas me decepcionaron, no es el caso de lo que os enseño hoy.
Tanto la blusa de encaje, click aquí, como el bolso (agotado por ahora) me han gustado mucho y aún me queda un chaleco en verde militar por enseñarles. Rescaté estos vaqueros skinny del armario y completé el look con zapatos de tacón ancho y gafas de sol cat eyes. Un look sencillo pero donde los pequeños detalles cuentan. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Blusa/Blouse & Bolso/Bag: CN Direct, Tacones/Heels, Colgante/Necklace & Jeans: Primark, Gafas de sol/Sunnies: Stradivarius.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

21 respuestas a “Blusa de encaje blanco

  1. Estoy muy de acuerdo en lo que dices de las parejas, hoy en día es hasta raro, pero es muy bonito encontrar a una persona con la que compartir tu vida.Respecto al look, creo que me he enamorado del bolso 😛 creo que es una de mis tendencias favoritas de la temporada. La blusa también tiene muy buena pinta.Feliz lunes 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s