Deco: Renueva tu comedor

(Vía)

¿Estás pensando en renovar tu comedor o darle un toque diferente cambiando algunos accesorios?, este post te va a dar algunas ideas, tanto si tu casa cuenta con espacios amplios como si vives en un peque apartamento (…) 

Si tienes un salón-comedor amplio, tienes mucha suerte, ya que no tendrás problemas con el espacio y podrás hacer y deshacer a tu gusto; pero si no dispones de este espacio en tu casa y tienes que optar por poner la mesa en la cocina, no te desanimes, puede quedar un rincón tan acogedor, que será el favorito de tu hogar.

Personalmente, yo optaría por la segunda opción puesto que el salón es pequeño. No es un inconveniente, ya veréis en las siguientes fotos lo bonito que queda si aprovechamos bien el espacio.
Me gustan la decoración práctica y minimalista con pocos muebles pero llenos de personalidad, por ejemplo, me gusta mucho jugar con sillas diferentes o añadir una lámpara de diseño, moderna, como de un color llamativo. 
Tenía claro que quería una mesa rectangular o cuadrada, pero después de ver estas fotos, las mesas redondas tienen su encanto también y quedan genial en alguna esquina de la estancia. ¿Vosotras tenéis la mesa en el salón- comedor o en la cocina?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

10 respuestas a “Deco: Renueva tu comedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s