Encima de unas plataformas

Encima de unas plataformas la perspectiva cambia. A veces sólo tenemos que cambiar nuestra visión, ampliarla, ver las cosas desde fuera para ver qué estamos haciendo con nuestra vida, plantearnos si lo que hacemos hoy nos está acercando a lo que queremos hacer en un futuro (…).

A pesar de que las prendas que componen el look de hoy, ya os las he enseñado en el blog, combinadas de manera diferente, crean una propuesta nueva, que además me encanta para estos días donde el tiempo está un poco revuelto.
Los jeans boyfriend rotos son mis aliados para aquellos días donde me apetece ir cómoda pero sin perder la feminidad, añadiendo en este caso las cuñas de Stradivarius. El top mostaza, color que veremos mucho esta temporada, es perfecto para estos días aún calurosos y húmedos. 
En cuanto a los accesorios, he incorporado al look un colgante con abalorios en turquesa que contrasten con el color del top, mi bolso tote de David Jones y las gafas de sol cat eyes. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Top, Gafas de sol/Sunglasses & Cuñas/Heels: Stradivarius, Jeans: SuiteBlanco & Bolso/Bag: David Jones.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin


(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

35 respuestas a “Encima de unas plataformas

  1. El look me encanta, yo también soy muy de boyfriend y plataformas. Aunque… Una pregunta pregunta, soy a la única a q le pasa que su novio odia esosesos pantalones? Y lo mismo decir de los cagados? Yo me los sigo poniendo… Jajaj

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s