Párate, reflexiona y contempla el atardecer

A veces tenemos que hacer una parada en nuestra vida, para pensar y reflexionar en lo que estamos haciendo. Nos dejamos llevar por las tareas rutinarias de nuestro día a día, cumpliendo un horario y cayendo en un… “estado adormilado”. Un estado que nos estanca y nos hace seguir un camino que a veces no es el nuestro (…).

Me resulta especialmente difícil escribir cuando desnudo mi alma, me siento más vulnerable pero también es cierto que las experiencias que vivo y lo que me ocurre día a día, son las causantes de que en ocasiones tenga la necesidad imperiosa de plasmar en papel todo lo que pasa por la cabeza y por el corazón: palabras y sentimientos.
Me gustan los cambios, me gusta evolucionar, me gusta mejorar, crecer, aprender…no concibo una vida estática, hacer las cosas porque sí..y no preguntarme a mi misma ¿por qué lo hago? y ¿qué quiero conseguir con ello?.
¿Por qué hablo de esto?, muchas se preguntarán. Simplemente me apetecía contar algo diferente en el blog, compartir un pedazo más personal sobre mí. Se avecinan algunos cambios en mi vida, he sentido temor..pero lo he superado y no me he dejado llevar por el miedo. ¿Me arrepiento de alguna decisión que haya tomado en mi vida?, no, seguramente si volviera atrás volvería a hacer lo mismo.   El temor, el miedo al cambio no te puede frenar, ¿de qué otra manera podrías evolucionar y mejorar si no sales de tu zona de confort?.
 A veces tenemos que hacer una parada en nuestra vida, para pensar y reflexionar en lo que estamos haciendo…
El día que tomé estas fotos, no podía dejar de mirar este precioso atardecer, las cosas más simples de esta vida, son tan hermosas y espectaculares…no tienen precio. Os muestro también el look que llevaba ese día, aunque no es lo mejor de este post, desde luego. Gracias por leerme, ¡feliz semana a todas!. 
Camisa/Shirt, Collar/Necklace, Bolso/Bag: Primark, Pantalones cortos/Shorts: H&M, Sandalias/Sandals: Gioseppo.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

16 respuestas a “Párate, reflexiona y contempla el atardecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s