Con el binomio blanco y negro, siempre acertarás

Muchas veces cuando dudo qué ponerme o ando un día con prisas, la combinación blanco y negro, es decir, pantalón negro y camisa blanca me salva del apuro. Es un binomio que nunca falla, porque en cualquier ocasión es adecuado, tanto para trabajar como para nuestro día a día (…).

El look de hoy es más indicado para planes formales, como para ir a la oficina, es muy sencillo y muy básico, así que seguro que lo podéis copiar en casa. Ese día aproveché para ponerme los mocasines negros, iguales que los otros metalizados que os enseñé en este otro outfit, click aquí
Suerte que elegí bien, al poco rato empezó a llover fuerte. Poco a poco vamos guardando los zapatos abiertos de verano para dejar paso a mocasines, bailarinas, botas, botines, etc..
Lo cierto es que me apetece mucho llevar ya abrigos, cazadoras, capas, bufandas…todas las prendas que sólo podemos usar en invierno; y es que esta nueva estación tiene su encanto también. 
El bolso es una de mis últimas compras, lo conseguí hace unas semanas en Primark a mitad de precio y aproveché, su gran tamaño es ideal para llevar de todo, además la combinación de los tres colores es muy sufrida, no he dejado de ponérmelo.  Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Blusa/Blouse & Mocasines/Flats: Zara, Pantalones/Pants: Bershka, Bolso/Bag: Primark, Anillos/Rings: H&M & Primark

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

13 comentarios sobre “Con el binomio blanco y negro, siempre acertarás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: