Chaleco verde militar

¡Lunes otra vez!, pero con energía y optimismo todo se ve mucho mejor, ¿verdad?. Llevaba desde hace unas semanas queriendo enseñarles este chaleco verde militar, que, o bien lo amas o lo odias (…).

Por h o por b, nunca encontraba el momento adecuado para ponérmelo, ya que las altas temperaturas me lo impedían pero este fin de semana al fin pude estrenarlo en la tarde. Cuando llegó a casa, a mi gustó y a mi hermana le horrorizó. A pesar de que me gusta, como me encantan los chalecos y quiero sacarle mucho más partido, he decidido que lo voy a cortar y lo voy a dejar a una altura un poco más abajo de las caderas. De esta forma me lo podré poner mucho más, pero antes de hacerlo quería mostrárselo así, por si alguna de vosotras lo quiere comprar, es de CN Direct, click aquí.
El chaleco lleva un cinturón que en este look lo llevo atado en la espalda, aunque también lo podéis utilizar para llevarlo cerrado y sujetarlo delante. El resto del outfit se compone de camisa beige y shorts en negro. Añadí los tacones de estampado de leopardo y mi nuevo mini bolso de Primark.
Como escenario de las fotos, no podía elegir mejor lugar que rodeada de más verde, el color de la esperanza. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 
Chaleco/Vest: CN Direct, Camisa/Shirt: Bershka, Pantalones cortos/Shorts: H&M, Tacones/Heels & Bolso&Bag: Primark.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

23 respuestas a “Chaleco verde militar

  1. si es que siempre vas perfecta!! la mezcla de los zapatos de print y el verde del chaleco me parece una pasada, te lo voy a copiar hoy!! jajajaun beso grandote y que tengas buen inicio de semana, preciosa.www.aprendiendoaquererme.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s