Combina tres colores en tu look: amarillo, rojo y verde.

¿Combinar tres colores llamativos en un look? Si, es posible y además es posible conseguir un look formal y elegante sin complicarse mucho (…)

Ese día mi outfit empezó por la blusa amarilla, la compré en Primark el mes pasado y no había tenido la oportunidad de estrenarla, lo que sí tenía claro es que quería llevar mi bolso verde oliva de Mango, de  los más bonitos que tengo. Pensando en el calzado que me pondría, me  vino a la cabeza combinarlos con los tacones rojos y el resultado me encantó. 
Posiblemente al ver unos zapatos rojos, te viene a la cabeza la combinación más rápida y fácil, es decir, combinarlos con negro, pero cuando abres tu mente a otras combinaciones, puedes conseguir nuevos resultados y nuevos looks. La clave de un armario grande y variado, no es comprar siempre ropa nueva, sino pensar en cómo sacar el máximo rendimiento a la ropa que ya tienes, ya sea combinándola de manera diferente o customizándola. ¿Qué os parece esta propuesta?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.
Blusa/Blouse & Tacones/Heels: Primark, Jeans: Zara, Gafas de sol/Sunglasses: Stradivarius, Bolso/Bag: Mango.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

19 respuestas a “Combina tres colores en tu look: amarillo, rojo y verde.

  1. Me gusta la combinación, lo has resulto genial. El color que más dudas me generaba era el rojo pero queda muy chulo en conjunto. Aunque con unos zapatos del mismo verde que el bolso o amarillos también me hubiera parecido precioso. Nos leemos. Besiños.Ysilacosafunciona.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s