Flecos también en otoño

Los flecos siguen presentes en las tendencias, yo apuesto por ellos en cualquier época del año. Para este otoño y cuando llegue el invierno optaré por los flecos en los accesorios, como bolsos y calzado pero ahora que aún podemos permitirnos el lujo de llevar prendas ligeras, he optado por esta camiseta (…).

Es una de mis últimas adquisiciones, la compré en Bershka y aunque dudé mucho el color (la hay disponible en negro y vede kaki también), al final opté por un beige que es bastante combinable. 
En la propuesta de hoy llevo vaqueros de Zara, botines camel de Primark y bolso de Mango. Estoy segura que veréis esta camisa en muchos más looks porque pienso sacarle mucho partido, ¡adoro los flecos!. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

18 respuestas a “Flecos también en otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s