Érase una vez un vestido negro…

Érase una vez un vestido negro colgado de una percha, esperando que Carolina lo viera, se lo probara y decidiera comprarlo…jajajaja ¡hola chicas!, hoy he querido comenzar este post como si de un cuento se tratara. En verdad fue así, el vestido colgaba de la percha, yo lo vi y me enamoré, acabó en mi armario, aunque esto último sobra, porque todas sabemos el final (…)

Es un vestido sencillo, de corte recto pero muy femenino, el detalle del escote en V de la espalda me parece muy acertado y favorecedor. No quería complicarme a la hora de ponérmelo, así que pensé que combinarlo con rojo sería una buena opción. Además, he vuelto a llevar el bolso que os enseñé en el anterior look, nunca pensé que le daría tanto uso, está más que amortizado.
Me encanta llevar botas altas con vestidos cortos en otoño/invierno, aunque este tipo de prenda queda bien con cualquier calzado.
Espero que tengáis un feliz día, y si os toca trabajar (es mi caso), que se os pase pronto. Esta semana va a ser muy dura para mi y con mucho trabajo, ya os dije que empecé a trabajar para una nueva empresa y los comienzos son siempre duros, ¿pero las chicas somos guerreras o no? 🙂
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, y por formar parte de esta pequeña familia virtual.
Vestido/Dress: Pull&Bear (New), Bolso/Bag: Primark, Pañuelo/Scarf: Encuentro, Botas/Boots: Zara.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

28 respuestas a “Érase una vez un vestido negro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s