Denim, denim…

Hola chicas, por fin es viernes y hoy os traigo un look todo terreno con mis nuevas botas de Refresh. La tendencia denim pisa con fuerza este año, así que he decidido sacarle partido con las prendas que ya tengo en el armario (…)

Rescaté estos jeans pitillo y los combiné con camisa vaquera y jersey con escote de tiras de Amichi, en color kaki. Un tip a la hora de llevar un total look denim, es jugar con diferentes tonalidades, nunca llevar la pieza de arriba y la de abajo del mismo tono.
Las botas con tacón ancho, ponen el broche de oro a un look al que le podemos sacar mucho partido, ¿qué os parece esta propuesta?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz fin de semana!.
Camisa vaquera/Denim shirt & Gafas de sol/Sunglasses: Stradivarius, Jersey/Sweater: Amichi (New), Jeans: Zara, Bolso/Bag: David Jones, Botas/Boots: Refresh (New).

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

13 respuestas a “Denim, denim…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s